Muy bien, el trato, la depilación, las medidas sanitarias...
Tratamiento realizado por Mar•Depilación con cera de ingles integrales
Laura•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
Perfecto como siempre
Tratamiento realizado por Mar•Depilación con cera mujer
Lydia•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
Manicura perfecta
Tratamiento realizado por Mar•
Depilación facial con ceraMostrar todos...
Paula•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
Genial, repetire seguro! La cera tiene muy buena calidad, no duele y el resultado es fantástico, la esteticista fue muy profesional y minuciosa en todo momento, recomendable 100%.
Tratamiento realizado por Mar•Depilación hombre
Gerard•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
Perfecto,¡Como siempre!
Tratamiento realizado por Mar•Depilación con cera mujer