Ya es mi segunda cita en el centro y tanto la depilación como la pedicura han sido estupendas en ambas ocasiones. Atención y trato excepcional. Las medidas de prevención en relación a la COVID-19 perfectamente cumplidas.
PedicuraMostrar todos...
Anónimo•hace casi 6 años
Reseña verificada
Me ha gustado mucho, una gran profesional, volveré seguro!
Tratamiento realizado por Toñi•Depilación hombre
Gerard•hace casi 6 años
Reseña verificada
Hacía tiempo no recibía un trato tan profesional y bueno. Me hizo una depilación de 10, siendo muy educada y atenta a mis necesidades. Repito seguro!
Tratamiento realizado por Mar•Depilación con cera de ingles integrales
Cecilia•hace casi 6 años
Reseña verificada
Super bien
Tratamiento realizado por Mar•Depilación de piernas mujer
Genny•hace casi 6 años
Reseña verificada
Fue la primera vez que visitaba el centro y la verdad es que me he encontrado muy bien. Toñi ha sido muy amable y atenta en todo momento! Sin duda os lo recomiendo!
Tratamiento realizado por Toñi•Depilación de brazos y axilas mujer