Opiniones Pirela Estetic

Travessera de Gràcia, 202, Barcelona, España, Barcelona, 08012 Spain

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

4,6
104 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Muy recomendable este centro lo descubrí un sitio pequeño pero muy bueno y la keratina trabajan con productos de calidad mi cabello me quedó muy bonito y sano , también me hice un lifting de pestañas muy bien recomendado volveré chicas agradables y amables .
El mejor salón. Profecionales en alisados. Me encantó .
Soy clienta desde hace tiempo y siempre he estado muy a gusto y todos los tratamientos que me he hecho, me han encantado. Espero seguir siendo clienta mucho tiempo más
Lugar encantador me sentí como en casa los servicios muy buenos y buena calidad y precio mi alisado me quedo fantástico me recupero mucho mi cabello lo tenía muy encrespado y con frizz me lo a dejado liso y brillante y mis uñas francesas muy bien me encanto volveré .
Mejor peluquería en alisados y lifting de pestañas del barrio , precios y calidad excelentes volveré mi cabello después del lavado muy bien me a quedado .
11
1
11
12
13
18
13