Muy recomendable este centro lo descubrí un sitio pequeño pero muy bueno y la keratina trabajan con productos de calidad mi cabello me quedó muy bonito y sano , también me hice un lifting de pestañas muy bien recomendado volveré chicas agradables y amables .
Realizado por Carla•Alisado keratina
fernanda•hace más de 2 años
Reseña verificada
El mejor salón. Profecionales en alisados. Me encantó .
Realizado por Carla•Tratamientos capilares mujer
alison•hace más de 2 años
Reseña verificada
Soy clienta desde hace tiempo y siempre he estado muy a gusto y todos los tratamientos que me he hecho, me han encantado.
Espero seguir siendo clienta mucho tiempo más
Tratamiento realizado por Dulce•Manicura semipermanente
Cris•hace más de 2 años
Reseña verificada
Lugar encantador me sentí como en casa los servicios muy buenos y buena calidad y precio mi alisado me quedo fantástico me recupero mucho mi cabello lo tenía muy encrespado y con frizz me lo a dejado liso y brillante y mis uñas francesas muy bien me encanto volveré .
Realizado por Dulce•Tratamientos capilares mujer
monica•hace más de 2 años
Reseña verificada
Mejor peluquería en alisados y lifting de pestañas del barrio , precios y calidad excelentes volveré mi cabello después del lavado muy bien me a quedado .
Tratamiento realizado por Dulce•Manicura semipermanente