Tratamiento realizado por Dulce•Uñas de gel y extensiones
Angeles•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Muy amables. Tuve que cancelar una cita por un imprevisto y no me pusieron ningún problema en reagendarlo. Todo lo contrario, muy amables. Me gustó mucho la pedicura y el lugar es pequeñito y acogedor. Volveré!
Tratamiento realizado por Dulce•Pedicura
Dennis•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Muy buena experiencia
Tratamiento realizado por Dulce•Manicura semipermanente
Tiffany•hace más de 1 año
Reseña verificada
2 vez que voy al centro a realizar tratamiento de alisado y genial
Realizado por Dulce•Alisado keratina
Bego•hace más de 1 año
Reseña verificada
Ha sido bueno, corte de pelo y cejas bien, pero pagas para todo extra: secar el pelo, tinte de cejas…