Muy buena profesional, puntualidad y trato excelente.
Realizado por Jeni •Lavado y peinado
Mercedes•hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
Genial el trato y la experiencia
Realizado por Jeni •Tratamientos capilares mujer
Sandra•hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
brutal
Realizado por Carlos •Babylights
María S.•hace 2 meses
Reseña verificada
Siempre salgo encantada. Me corta el pelo Carlos y lo hace genial, además de ser súper amable. Todo el equipo es muy cariñoso, te hacen sentir muy a gusto desde el primer momento. El local está siempre limpio y es precioso. Sin duda, totalmente recomendable 😊