Pradera Peluqueros

4,4
39 opiniones
Plaza de Concha Espina, 2, Local 3, San Sebastián de los Reyes, Madrid, 28702
Abierto Hoy: 09:30 - 20:00

Lista de servicios

Todas las ofertas
Pelo
Uñas
Depilación
Facial
Masaje
Cuerpo

Valoraciones del salón

4,4
39 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Al final me costó 69 euros en vez de 40. No me cogieron cita y no lograron conseguir el resultado que les pedí, no repetiría.
Estoy muy contenta con el resultado.
Es una peluquería estupenda, y me han dejado un resultado muy bonito. Además, en primer resultado no les gustó del todo y me han dedicado todo el tiempo del mundo hasta dejarme perfecta. Un detallazo el cuidado al cliente, y ellas son todas encantadoras. Además, los productos se ven bueno, y lavan el pelo también poniendo acondicionado, que no se ve en muchos sitios. El ambiente genial y el precio es muy correcto.
Todo correcto
Muy aconsejable, fuí a cortarme el pelo, y es totalmente recomendable. La chica muy maja, y el corte súper rápido y efectivo. Volveré sin dudarlo.
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

C
Claudia

Servicios

Uñas
Pelo
Susana
4.4
31 opiniones

Servicios

Uñas
Pelo
Facial
Cuerpo
Masaje
Depilación

Sobre

Pradera Peluqueros
Plaza de Concha Espina, 2, Local 3
San Sebastián de los Reyes
28702 Madrid

Bienvenidos a Pradera Peluqueros, el centro de belleza integral en San Sebastián de los Reyes, Madrid, que todo amante de la belleza necesita en su vida. Su misión: que explotes tu atractivo con sus geniales tratamientos corporales, faciales y capilares. Los estilistas de Pradera Peluqueros son así de completos: con la misma gracia te cortan el pelo a lo "Baby Bang" que con una inmaculada mani pedi que te hace saltar las lágrimas. La palabra convencional no existe en su vocabulario, ellos sólo hablan de tendencia, exclusividad, calidad y profesionalidad. Adjetivos que tomamos como ciertos cuando nos dicen que la prestigiosa marca Wella es su talismán y que su tratamiento capilar Elastic Keratin Gingseng es el nuevo boom del mercado. Aquí hay nivel, y se nota. Una simple visita a San Sebastián de los Reyes te convertirá en referente de modernidad y estilo. Pradera Peluqueros es tu centro.

LunLunes
09:3020:00
MarMartes
09:3020:00
MieMiércoles
09:3020:00
JueJueves
09:3020:00
VieViernes
09:3020:00
SabSábado
09:3014:30
DomDomingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Peluquerías cerca