Soy clienta habitual y estoy muy contenta con los trabajos y los cortes de pelo que me realizan. Siempre pido cita con profesional y la atención es excelente: son muy atentos y cuidan mucho cada detalle, adaptándose a lo que necesito en cada momento.
Como único punto a mejorar, en alguna ocasión he tenido que esperar alrededor de 30 minutos. Aun así, mi experiencia general es muy positiva.
Realizado por PROFESIONAL 1 •Corte de pelo
Sofia•hace 6 días
Reseña verificada
Muy contenta con el servicio y la atención de los alumnos y profesionales.
Mechas de raízMostrar todos...
Pilar Rodriguez I.•hace 8 días
Reseña verificada
Muy buen corte de pelo, todo limpio y ambiente muy agradable. Recomendable 100 x 100
Realizado por PROFESIONAL 1 •Corte de pelo hombre
FREDY•hace 10 días
Reseña verificada
María es una persona y profesional maravillosa, encanta con el resultado 😊
Realizado por Alumno 2 •Corte de pelo
Marina•hace 11 días
Reseña verificada
todo genial como siempre, amable , profesional y muy satisfecha con los resultados.