Me encantó el servicio, el local y el resultado! Me duran un montón las uñas. Siempre voy ahí!
Tratamiento realizado por Patricia
Vicky•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Las chicas son super majas y hacen el trabajo impecable, voy cada mes a hacerme manicura y pedicura semi expres
Tratamiento realizado por Patricia
Raquel•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Como siempre las chicas son súper profesionales y amables. El espacio es muy bonito y está muy limpio y ordenado. Y la playlist que tenían ese día me encantó.