Genial como siempre. Muy contenta con el resultado y Laury fue un encanto.
Lidia•hace casi 3 años
Reseña verificada
Ya hace un año y medio que voy cada mes y me encanta, las chicas son encantadoras y muy profesionales, sin lugar a duda el mejor centro de bcn de uñas que hay.
Ainoa•hace casi 3 años
Reseña verificada
Muy bien como siempre la manicura y pedicura!!
Sam•hace casi 3 años
Reseña verificada
Manicura semipermanente aunque exprés, de larga duración