Patri es siempre encantadora y me deja las cejas perfectas :)
Yolanda•hace casi 3 años
Reseña verificada
muy bien
Anónimo•hace casi 3 años
Reseña verificada
Patri siempre un encanto! Y el
resultado genial. El único “pero” esta vez es que habían agendado mal y me he tenido que esperar a que me atendieran…
Por lo que respecta a la pedicura y a Patri, todo de 10.