La experiencia ha ido genial y han sido muy profesionales
Bea•hace casi 3 años
Reseña verificada
Primero, la queja más con la manicurista es con el centro. No es posible que la plataforma de reservas sea tan cuadrada para agendar un servicio. Además que tienes que agregar cada cosa que quieres (decoración, francés o lo que sea) desde cuándo? Ni lo notifican, ni nada. Adicionalmente, se reserva el servicio de 30 minutos, pero las chicas dicen que ahora tienen menos tiempo para hacer el servicio. O sea entonces estamos pagando lo mismo, pero por menor tiempo? QUE CONVENIENTE, no?
Kathy•hace casi 3 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Bien, ambiente agetreado y divertido, son muy agradables.