Un buen salón para hacerte la manicura y la pedicura.
Maria•hace casi 3 años
Reseña verificada
Como siempre Jennifer me dejó las uñas perfectas
Estela•hace casi 3 años
Reseña verificada
Muy buena como siempre, soy clienta fiel y me gusta mucho ir !!
Luisanna•hace casi 3 años
Reseña verificada
Es un desastre. Me habéis destrozado las uñas poniéndome una base que no se va y no me las voy a poder pintar en meses. Gracias por fastidiar las manos a la gente en verano. Eso si, id pagando influencers para decir mentiras.