Muy bien, soy clienta de hace un año y me ha ido genial todas las veces! Todas las chicas son muy amables y mi preferida es Laury !!
Luisanna•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Todo perfecto, cómo siempre.
Anna•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Siempre es un agrado atenderme con Stefi, lamentablemente en el local hacia mucho calor, el AC estaba encendido pero no daba abasato para el tamaño del local
Rosario•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Amo como Patri me hace las uñas pero sobre todo las cejas. Me gusta la tranquilidad que transmite, confío mucho en el resultado.