Encantada con la manicura y pedicura express. Después de 3 semanas sigue intacta. Ademas fueron puntuales, rapidas… un diez! Respetire seguro!
Anna•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Todo genial, es un centro fantástico
Chelo•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Fui para hacerme la maninuca normal xque en otros centros me habian dañado con el torno Sandra me paso el torno para quitar impurezas de mi uña limpia y me dijo y si pruebas hacerte la semipermanente y pense voy a intentarlo esta chica me inspira confianza
Y perfect como las uñas