No sé cómo se llama la chica que me atendió pero fue muy amable, delicada y muy atenta. Tr lo explica todo muy bien, y te asesora genialmente. Me encantó el sitio y el personal. El resultado de 10!
Tratamiento realizado por Virna•Manicura semipermanente
Montse•hace 10 meses
Reseña verificada
Me gusta todo en general. Gracias
Tratamiento realizado por Yeimmy•Manicura semipermanente
Carol•hace 10 meses
Reseña verificada
Genial, súper atenta, profesional y amable.
Tratamiento realizado por Reichel•Pedicura semipermanente
Yaiza•hace 10 meses
Reseña verificada
Muy bien
Tratamiento realizado por Virna•Manicura semipermanente
Sandra•hace 10 meses
Reseña verificada
Centro impecable. Buenos productos. Tratamiento duradero.muy amables y disponibles. Centro de referencia
Tratamiento realizado por Virna•Manicura semipermanente