Soy clienta habitual desde la apertura y nunca he tenido un “pero” que añadir. Muy profesionales y máxima eficacia.
Tratamiento realizado por Nathalia•
Decoración de uñasMostrar todos...
Olga•hace 25 días
Reseña verificada
Genial, un Trato excepcional
Tratamiento realizado por Yeimmy•Manicura semipermanente
Carol•hace 26 días
Reseña verificada
Maravillosa experiencia y atención. Super recomendable
Tratamiento realizado por Yrai•Manicura
Adriana•hace 28 días
Reseña verificada
muy bien como siempre, el lugar limpio y acogedor, Yenny muy bien,muy cuidadosa y perfeccionista
Tratamiento realizado por Yeny•Manicura semipermanente
Marta•hace 28 días
Reseña verificada
Atencion una nota de 10, en cuanto te reciben y al irte interesandose por si todo ha ido bien.
Agradeci ser atendida el mismo dia que lo solicite.
La chica que me atendio muy bien.
Tratamiento realizado por Yrai•Pedicura semipermanente