Sitio excelente. Son rápidas, eficientes y súper amables. El local impecable y muy bonito. Gracias!
Tratamiento realizado por Virna•
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Pati•hace 11 meses
Reseña verificada
Ambiente muy profesional y te sientes como en casa.
Tratamiento realizado por Nathalia•
Decoración de uñasMostrar todos...
Olga•hace 11 meses
Reseña verificada
Me había salido un imprevisto y quería hacerme la manicura y pedicura ,no tenían hora, les dejé mi teléfono y con alguna cancelación me llamaron y fue genial
Tratamiento realizado por Yeny•
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Montse•hace 11 meses
Reseña verificada
Genial!
PedicuraMostrar todos...
Julie•hace 11 meses
Reseña verificada
Me atendió una chica que se llama Andrea, era su primer día y primera clienta del centro. Me trató genial y me hizo muy buen trabajo. Mucha suerte, eres una gran profesional.
Tratamiento realizado por Miriam•Pedicura semipermanente