Al detalle conmigo, entre para un tratamiento y me aconsejaron otro, la verdad que muy contenta, fueron super amables y detallistas conmigo en todo momento, atención de 10 y uñas perfectas. Sitio nuevo y precioso.
Otras extensiones de uñasMostrar todos...
Maria•hace casi 2 años
Reseña verificada
Limpio, amables, trabajan muy bien..!!!
Pedicura semipermanente
Paola•hace casi 2 años
Reseña verificada
Centro impecable y muy profesional
Tratamiento realizado por Virna•Manicura semipermanente
Mireia•hace casi 2 años
Reseña verificada
Margarita es muy amable y perfeccionista, atenta y lo hace muy bien
Tratamiento realizado por Virna•Manicura semipermanente
Alba•hace casi 2 años
Reseña verificada
Las empleadas súper majas y atentas, lo recomiendo muchísimo