Como siempre . Todo muy cuidado y muy atentas con el cliente. Las manos me las hicieron muy bien. Gracias
Tratamiento realizado por Yrai•Manicura semipermanente
Belen•hace 2 meses
Reseña verificada
Otras uñas geniales, siempre es un placer volver 💅
Tratamiento realizado por Yeimmy•Manicura semipermanente
Aroa•hace 2 meses
Reseña verificada
Siempre es una experiencia maravillosa 💖
Tratamiento realizado por Yeimmy•Manicura semipermanente
Aroa•hace 2 meses
Reseña verificada
Todo perfecto como siempre
Tratamiento realizado por Nathalia•Manicura semipermanente
Raya•hace 2 meses
Reseña verificada
El día que me las hice se veían espectacular, pero ya al siguiente día se veían y se siguen viendo, hasta la fecha, como el muelle de un bolígrafo. Una pena 😢
Tratamiento realizado por Yeimmy•Lifting de pestañas