Príncep 32

Avinguda del Príncep d'Astúries, 32, Vila de Gràcia, Gràcia, 08012 Barcelona
5,0
8 opiniones
Avinguda del Príncep d'Astúries, 32, Vila de Gràcia, Gràcia, 08012 Barcelona

Lista de servicios

Valoraciones del salón

5,0
8 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Un trato inmejorable . Siempre muy amables y cercanas ,muy profesionales con todo lo que hacen .Para mí mi peluqueria de confianza! Estoy encantada !
Sara
hace 23 días
Soy asiduo del salón, empezó yendo mi mujer y ahora vamos toda la família. La atención es muy buena, el local es acogedor, Judith y Cristina están al día en tendencias y moda. Nos ofrecen té y chuchee y a mis hijas les encanta.
Jordi
hace 24 días
Gran profesionalidad y aún mejor trato. Me encantó el corte y el peinado y además super rápido. Totalmente recomendable.
Cristina
hace 24 días
Peluquería donde sus tratamientos capilares son de buena calidad y siempre a la moda, a lo ultimo.Asesoramiento de estilismo , color y peinados. Trato familiar, personal atento y muy buen trato. Calidad precio inmejorable. Recomiendo hacerse cualquier tratamiento y pedir asesoramiento sin duda
Neli
hace 24 días
Judith y su equipo son grandes profesionales, además de atentas y agradables. El estilismo es una de sus dianas, nunca me planteo lo que me voy a hacer, simplemente me dejo llevar y el éxito es asegurado, ya sea cambio de look, retoque o color. Todas las compañeras y amigas a quien he recomendado sus servicios se han convertido en clientas fijas. 10 de 10, totalmente recomendable.
Natividad Díez Lucas
hace 25 días
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Príncep 32
Avinguda del Príncep d'Astúries, 32
Vila de Gràcia
Gràcia
08012 Barcelona

Príncep 32 es una peluquería situada en la Vila de Gràcia de Barcelona. Sus profesionales podrán asesorarte sobre técnicas de color, corte e hidratación.

¿Has pensado que quizás el color que llevas ya no refleja tu personalidad? ¿Qué tal si probamos unas mechas o un tinte diferente? Las mechas plata son muy rápidas y sencillas de aplicar y aportan una gran luminosidad a tu melena. Si quieres darle un toque diferente a tu pelo, en Príncep 32 lo puedes conseguir eligiendo uno de sus servicios. ¡Ah! Y si necesitas decirle adiós al pelo encrespado, prueba el tratamiento estrella de alisado con Keratina y podrás lucir una melena deslumbrante.

Dicen que no hay que tenerle miedo al cambio. ¡Déjate sorprender!

LunLunes
Cerrado
MarMartes
10:0019:00
MieMiércoles
10:0019:00
JueJueves
10:0019:00
VieViernes
10:0019:00
SabSábado
09:3014:00
DomDomingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Peluquerías cerca