Priscila es toda una profesional , ama su trabajo y por ello trabaja con Amor , pasar por su salón y por sus manos es regalar Salud a tu pelo .
Gracias por cuidarnos como lo haces .
Sin duda la mejor 🫶🏼
Realizado por Montse •
Lavado y peinadoMostrar todos...
Encarni O.•hace casi 3 años
Reseña verificada
Es mi peluquería de confianza desde hace más de 15 años. Tengo el pelo largo y solo confío en ellas para la coloración, corte y todos los tratamientos de hidratación o brillo. Calidad precio es inmejorable.
Corte de peloMostrar todos...
Irene D.•hace casi 3 años
Reseña verificada
El trato muy bueno. Amables y sobre todo profesional, recomendable.
Tinte y mechas mujer
Ana•hace casi 3 años
Reseña verificada
Tratamiento excelente. Muy profesionales y
en un ambiente muy cordial. Personas muy detallistas con los clientes. Recomendable, sin ninguna duda.
Realizado por Priscila •Corte de pelo hombre
Adolfo S.•hace casi 3 años
Reseña verificada
Encantada con la amabilidad de Maria y con su trabajo.