Maravillosa Agustina que es la que siempre me ha cogido
Me encanta como lo hace todo , una delicadeza y amabilidad impecables
Tratamientos capilares mujerMostrar todos...
MJ•hace casi 2 años
Reseña verificada
Como siempre,salgo encantada! Muchísimas gracias Priscila
Realizado por Priscila •Tinte y mechas mujer
Alicia R.•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
No es un sitio para hacerte la manicura. No tiene apenas colores, es incómodo que te las pinten, no hay nada para apoyar las manos. Como peluquería puede estar bien pero para manicura no lo recomiendo.