Una limpieza facial con extracción impecable. Parece que estreno cara nueva! Atención y profesionalidad de Isa fabulosa. Repetiré con más tratamientos.
Paloma•hace casi 5 años
Reseña verificada
Ambiente muy agradable y trato exquisito, un placer la experiencia , buscaba un salón en Cangas y ya ll he encontrado.
Gabriela•hace casi 5 años
Reseña verificada
Estupendo!!
Tratamiento realizado por Lydia
Paula•hace casi 5 años
Reseña verificada
Lidia fue muy amable y atenta además de muy profesional, muy recomendable este centro de estética
Tratamiento realizado por Lydia
MONICA•hace casi 5 años
Reseña verificada
Paula es una excelente profesional ella te da ideas muy buenas