Tratamiento realizado por Beatriz Ortiz •Pedicura Spa
esther•hace casi 2 años
Reseña verificada
Siempre encantada con el servicio y Bea, pero de media debo esperar siempre 30 mnts y para mi es inviable . El precio de los servicios ha subido 30% sin previo aviso. En la app el monto indicaba 20 eur pero pagué 23 eur y hace un mes 18.
Tratamiento realizado por Beatriz Ortiz •Manicura semipermanente
Solanyi•hace casi 2 años
Reseña verificada
Todo excelente: calidad, servicio, atención personalizada...
Tratamiento realizado por Paulette Ortiz•Depilación con cera de ingles integrales
Angélica Belarte S.•hace casi 2 años
Reseña verificada
Muy profesionales siempre que voy salgo como nueva