Todo genial, la pedicura espectacular. como observación lo que no me gusto, me tocó tras otra chica y la mesa no estaba limpia tampoco vi cambio del material usado y eso es vital, las herramientas usadas tenían tinta del esmalte de la chica anterior
PedicuraMostrar todos...
Solanyi•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Mi centro de belleza sin duda alguna! Uñas acrílicas espectaculares y perfectas por donde las mires. Acudo a mi relleno con la crecida intacta. Limpieza máxima en todos los ámbitos, trato inmejorable! Visitarlas siempre es mi momento relax!
Tratamiento realizado por Beatriz Ortiz •Relleno de uñas
Maite•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Me encanta el trato de todo el personal, Bea hace un trabajo impecable, es una artista con su pincelito, la durabilidad del producto también súper bien. Enamorada de mis uñas cada vez que voy.
Tratamiento realizado por Beatriz Ortiz •Relleno de uñas
Paqui•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Encantadisima del trato que tiene Bea siempre conmigo es súper dulce y su trabajo es impecable y maravilloso, va hacer un añito que me puse en sus manos y desde luego que no voy a cambiar cada vez me sorprende más con sus diseños. El trato de 10
Tratamiento realizado por Beatriz Ortiz •Relleno de uñas