Muy bien, uñas muy monas y ambiente bastante relajado lo unico esta vez me atendió una chica nueva que me hizo un poco de daño y me dejo mucho sobrante de gel por debajo
Tratamiento realizado por Valentina•Otras extensiones de uñas
Vian•hace 10 días
Reseña verificada
Muy lindas y atentas, fueron muy delicadas.
Tratamiento realizado por Liss Dayanna Aguirre Tabares•Retirada de esmalte permanente
Vian•hace 10 días
Reseña verificada
Valentina increíble como siempre!
Tratamiento realizado por Valentina•Otras extensiones de uñas
Carolina•hace 13 días
Reseña verificada
Son unas profesionales y cada vez que voy me aesoran por si tengo dudas con el color
Tratamiento realizado por Valentina•Manicura semipermanente