Tratamiento realizado por Valentina•Manicura semipermanente
Sandra•hace 2 meses
Reseña verificada
Todo perfecto.
Tratamiento realizado por Liss Dayanna Aguirre Tabares•Manicura semipermanente
Sandra•hace 2 meses
Reseña verificada
lo recomiendo 100 por ciento , porque desde que entras al lugar se siente un muy buen ambiente, con la habilidad, la atención y el buen servicio que te brindan.
Tratamiento realizado por Liss Dayanna Aguirre Tabares•
PedicuraMostrar todos...
isa•hace 2 meses
Reseña verificada
Muy contenta con el resultado y la atención
Tratamiento realizado por Valentina•Manicura semipermanente
GABRIELA•hace 2 meses
Reseña verificada
Personalmente no me ha gustado el servicio ni el resultado, me hizo un poco de daño en el proceso de pestañas además al final me ardía el ojo luego me hice las manos también y bueno, no volveré, Dayana un encanto, ojalá me hubiese atendido ella.
Tratamiento realizado por Valentina•Extensiones de pestañas