Me encantó el servicio de uñas acrílicas. Quedaron súper bonitas y justo como las quería. Anabelle fue muy amable, detallista y se nota que sabe lo que hace. El lugar está limpio y super cómodo . Sin duda voy a volver, me encanta como quedaron!
Tratamiento realizado por Anabelle•Uñas de gel y extensiones
Susan•hace 7 meses
Reseña verificada
Buen servicio, super atenta, profesional… sin duda alguna recomiendo el lugar y con la señorita Anabelle.
Tratamiento realizado por Anabelle•Limpieza facial profunda
Alexander•hace 7 meses
Reseña verificada
Buen trato y ambiente agradable y muy profesional gracias Anabel dio un trato excelente
Tratamiento realizado por Anabelle•
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Estefany•hace 7 meses
Reseña verificada
Me ha encantado como me han quedado mis nuevas pestañas, me han quedado super naturales como yo se lo pedí
Anabelle es un encanto, muy profesional y muy atenta
Volveré para los siguientes retoques
Tratamiento realizado por Anabelle•Extensiones de pestañas
Minerva•hace 8 meses
Reseña verificada
Muy atenta y cuidadosa! Volveré 100%, mi piel quedó estupenda 😻
Tratamiento realizado por Anabelle•Limpieza facial profunda