Hacen un trabajo super profesional y de muy buena calidad. Para mí manicure y pedicure se toman el tiempo con tal de hacerlo bien y dejarlo super lindo. Todo muy limpio y la atención es de la mejor. Muchas gracias!
Tratamiento realizado por Anabelle•
ManicuraMostrar todos...
Aline•hace 28 días
Reseña verificada
Genial
Como siempre y me dejo las uñas preciosas
Tratamiento realizado por Anabelle•Pedicura semipermanente
Monica•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Todo perfecto, el trato y el resultado. Repetiré.
Tratamiento realizado por Anabelle•Pedicura semipermanente
Teresa•hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
Fenomenal como siempre. Me dura mucho cuando me hace el hilo, que no es tan habitual. Por otra parte el diseño de cejas y atención perfecto
Tratamiento realizado por Anabelle•
Depilación de cejas con hiloMostrar todos...
Isa E•hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
Me encanta el trato y la comodidad. Siempre me quedan perfectas las uñas
Tratamiento realizado por Anabelle•Manicura semipermanente