La primera vez que venía y ha sido una grata sorpresa. Me ha encantado, Anabelle me ha dejado las uñas preciosas y además he descubierto la gran variedad de servicios que ofrecen. Sin duda, ya he encontrado mi sitio de confianza :)
Tratamiento realizado por Anabelle•
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
Marta•hace 4 meses
Reseña verificada
Annabelle es muy amable, y hace un trabajo excelente 👌:)
Tratamiento realizado por Anabelle•Manicura semipermanente
GIORGIA•hace 4 meses
Reseña verificada
Muy amables y muy buen servicio ♥️
Tratamiento realizado por Anabelle•Retirada de esmalte permanente
Ana•hace 4 meses
Reseña verificada
Siempre perfecto!
Tratamiento realizado por Anabelle•
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
Marta•hace 4 meses
Reseña verificada
Genial el sitio, la profesional, sus servicios y amabilidad
Tratamiento realizado por Anabelle•Depilación facial con hilo