Buena no me gusta mucho permanente porque no me lo puedo quitar yo sola pero es duradero el color conseguido la forma era la que se podia ya que las llevaba muy cortas
Tratamiento realizado por Quynh•Manicura semipermanente
Sandra•hace 2 meses
Reseña verificada
Voy siempre aquí a hacerme la manicura y el trato es genial en todas las ocasiones sea quien sea quien me realice la manicura.
Tratamiento realizado por Ana•Manicura
Cristina•hace 2 meses
Reseña verificada
Un sitio de uñas absolutamente recomendable. Me ha gustado todo: el trato, la profesionalidad y el resultado final. El ambiente es agradable y se nota el cuidado en cada detalle. Salí encantada y sin duda volveré
Tratamiento realizado por Ana•Manicura semipermanente
Martina•hace 2 meses
Reseña verificada
El servicio es muy cuidado y las chicas muy atentas. Repetiremos seguro!
Tratamiento realizado por Quynh•Manicura semipermanente
Patricia•hace 2 meses
Reseña verificada
Es genial el servicio e ido varias veces y repetire