Tratamiento realizado por Quynh•Uñas de gel y extensiones
Pilar•hace 3 meses
Reseña verificada
todo genial, como siempre. me hice manicura francesa y salí encantada con el trato y el servicio.
Tratamiento realizado por Ana•Manicura
Sonia•hace 3 meses
Reseña verificada
Excelente
Tratamiento realizado por Quynh•Uñas de gel y extensiones
Sonia•hace 3 meses
Reseña verificada
Es la primera vez que fui, y no será la última, el trato fenomenal muy cordial y correcto, y el trabajo excelente 👌, me encanto como me dejaron tanto la pedicura como la manicura.
Lo recomiendo 👍
Tratamiento realizado por Ana•
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Yolanda•hace 3 meses
Reseña verificada
Ha sido una experiencia de lo más gratificante donde Ana ha sido una profesional del más alto nivel. Muy recomendable 🙂