Muy buena experiencia,David es muy profesional y una excelente persona.
Sin duda,será mi centro de referencia...ya que realizan muchos tratamientos a un precio excepcional.
Tratamientos reductores
Monica•hace casi 3 años
Reseña verificada
A full con la operación bikini
Tratamientos reductores
Carolina•hace casi 3 años
Reseña verificada
Muy profesional, el masaje me ayudó mucho. Paola además de saber lo que hace muestra muchísima empatía. Muy recomendable.
Tratamiento realizado por Paola•Masaje descontracturante
Agnieszka•hace casi 3 años
Reseña verificada
Genial atención. David es muy amable y profesional. Encantada con el tratamiento :)