Encantada en QuiroFusion! Me gusta muchísimo como tabajan: profesinales, amables, puntuales! Repetiré seguro!
Tratamiento realizado por Paola•Tratamientos faciales
Esther•hace casi 4 años
Reseña verificada
Genial
Como siempre
Tratamientos reductores
Vanessa•hace casi 4 años
Reseña verificada
Estoy probando tratamientos nuevos y en este caso era un masaje mandibular y cervical y la experiencia fue muy buena. Sara y Paola forman un gran equipo son grandes profesionales.
Masaje relajante
Ana•hace casi 4 años
Reseña verificada
Volvere
Tratamiento realizado por Paola•Tratamientos faciales