Muy bien. Siempre que voy, recibo un tratamiento personalizado. En este caso le comenté dónde tenía molestias y trabajó esas zonas en el masaje.
Un 10z
Tratamiento realizado por Paola•Masaje descontracturante
Sheila•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Volveré
Tratamiento realizado por Paola•Tratamientos faciales
Pili•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Hace años que voy y la prueba está en que sigo yendo. todo genial !!! Paola es un encanto y una profesional que sabe tratarte las dolencias así como relajarte cuando lo necesitas. Gracias Paola por TODO !!! Estoy súper contenta con Quiro Fusión y sus tratamientos.
Tratamiento realizado por Paola•Masaje descontracturante