Tanto Paola cómo Sara son dos profesionales y salgo nueva, tanto a nivel profesional como personal. Encantada con sus tratamientos y masajes.Enhorabuena chicas, formáis un gran equipo. Gracias por hacer sentirnos tan bien!!!
Masaje relajante
Ana•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Maravilloso
Tratamiento realizado por Paola•Tratamientos faciales
Marta•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Todo muy bien.
Tratamiento realizado por Paola•Tratamientos faciales
Emmanuelle•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Volvere sin duda
Masaje facial
Pili•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Tratamientos para mimar la piel y dejarla radiante.
Tratamiento realizado por Paola•Tratamientos faciales