La atención fantástica, el tratamiento muy bien y el espacio es amplio y limpio. Nada malo que decir al respecto, súper contenta con el centro y la profeionale que me atendió. Gracias Paola me parece que nos veremos mucho tiempo.
Tratamiento realizado por Paola•Cavitación
Raquel•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
A parte de ser persona es una gran profesional
Tratamiento realizado por Paola•Tratamientos faciales
Eva•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
La experiencia con María ha sido espectacular… es un amor de mujer y me alegra haberla conocido en este momento. 😘 nos vemos en dos semanas !
Tratamiento corporal
Vanessa•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Su método combinado de terapias es muy relajante y eficaz. Gracias María
Tratamiento corporal
Carmen•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
En el centro me han atendido muy bien y el tratamiento del drenaje linfático ha sido satisfactorio,muy recomendable