Todos los tratamientos que me he hecho son geniales y están hechos con mucha profesionalidad
Tratamiento realizado por Paola•
Radiofrecuencia facialMostrar todos...
Loli•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Mi tratamiento reductor acompañado de cavitacion y presoterapia excelente, resultados muy satisfactorios, la silueta visiblemente reducida, exitoso.
El centro cómo siempre acojedor y las terapeutas profesionales y muy familiares, trato excelente, es cómo estar en familia. Estoy encantada y precio sin competencia.
Tratamiento realizado por Paola•Tratamientos reductores
Maria•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Muy buena atención. Sara me iba explicando todo el proceso. Fue muy profesional
Masaje descontracturante
Anónimo•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Genial!
Profesional !.
Ganas de volver!
Tratamiento realizado por Paola•Tratamientos faciales
Esther•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Era la primera vez que estaba con Maria, pero me sentí súper bien con ella… deseando volver!!!!