Sara me hizo un masaje descontracturante bueno y estuvo muy atenta en todo momento en explicarme lo que veía bien o mal en mi cuerpo, así como proponer mejoras. Muy agradable.
Masaje descontracturante
Anónimo•hace más de 4 años
Reseña verificada
Espectacular todo y Paola super profesional..recomendable 100%...
Tratamiento realizado por Paola•Masaje relajante
Ana•hace más de 4 años
Reseña verificada
Genial!!!
Tratamiento realizado por Paola•Tratamientos faciales
Pili•hace más de 4 años
Reseña verificada
Muy bien la experiencia con Sara ,la verdad siempre voy hacerme mis masajes y me atiende Paola y también muy buena experiencia ,las chicas muy profesionales