perfecto, recomendadisimo, són muy amables, era para mi madre y ella quedo encantada. yo ya he ido algunas veces así q sabia q iba a estar en buenas manos
Tratamiento realizado por Paola•Limpieza facial profunda
Michelle•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Un lugar agradable y con buenos profesionales
Masaje descontracturante
Maria•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Maravilla de masaje
Drenaje linfático
Pat•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Me encanta lo agradable que es Paola además de Profesional.
Tratamiento realizado por Paola•Limpieza facial profunda