Vamos toda la familia a varios tratamientos! Buena calidad y precio buenos profesionales
Tratamiento realizado por Paola•Masaje descontracturante
Laura•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Muy recomendable!!!! Tienen muchos servicios a buenos precios y excelente trato.
Tratamientos reductores
Paula•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Un buen trabajo.
Muy empatica y buena profesional!
Cumple todas mis expectativas.
Totalmente recomendable.
Masaje relajante
Cris•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Experiencia por encima de mis expectativas. ¡Volveré sin duda!
Masaje descontracturante
Albert•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Todo el mundo debería tener al menos una vez en su vida una sesión de osteopatía y masaje con Sara. Con eso lo digo todo, te deja nueva!!! Y todo el resto del equipo y el local son lo más. Sí dudas, no lo pienses más!!!!!