Muy profesional David , el ambiente super cordial, impecable en la higiene, me fui muy satisfecha con el masaje , te dan ganas de volver
Masaje relajante
Miriam•hace más de 2 años
Reseña verificada
Me ha gustado mucho, tanto el trato como los consejos y como no el masaje des contracturante , sin duda repetiré
Masaje descontracturante
Concepción•hace más de 2 años
Reseña verificada
genial! volveremos ya somos clientes de quiron fusión
Masaje relajante
Montse•hace más de 2 años
Reseña verificada
Me encanta el tratamiento, es muy relajante, veremos los resultados.
Pero ya mi piel se ve más luminosa 😊
Tratamientos reductores
Caro•hace más de 2 años
Reseña verificada
Paola es una chica muy amable y agradable, sobretodo muy profesional. El masaje descontracturante y la presoterapia me ha ido muy bien, salí del centro más ligera de piernas y con menos dolor de espalda. Me ha gustado mucho su trabajo.