Centro muy recomendable, Paola una gran profesional como sus compañeros. Atenta atua necesidades y te recomienda el mejor tratamiento.
Gracias!
Tratamiento realizado por Paola•Masaje descontracturante
Monica•hace más de 2 años
Reseña verificada
La relación calidad-precio es muy buena. Me gusta el resultado de sus servicios. He probado el masaje descontracturante y la limpieza facial y bien contenta!!
Tratamiento realizado por Paola•Masaje descontracturante
MAR G.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Muy profesional y atentos! Volveré otra vez.
Masaje relajante
Yolanda•hace más de 2 años
Reseña verificada
Centro muy recomendable, precios accesibles y muy profesionales.