Muy grata la experiencia. Paola tiene muy buenas manos, es agradable y atenta. Todo muy limpio y cuidado, creando con la música y los aromas un ambiente muy relajante. Lo recomiendo
Tratamiento realizado por Paola•Masaje relajante
Luisa•hace más de 2 años
Reseña verificada
Trato agradable , ambiente acogedor amables, seguro que volveré
Tratamiento realizado por Paola•Masaje descontracturante
Lola•hace más de 2 años
Reseña verificada
David me ha ayudado mucho y es genial. Te explica todo el masaje paso a paso