Quiromasaje y Estética Maribel Giménez

Carrer de Faus, 16, Can Serra, L'Hospitalet de Llobregat, 08906 Barcelona
5,0
5 opiniones
Carrer de Faus, 16, Can Serra, L'Hospitalet de Llobregat, 08906 Barcelona

Lista de servicios

Todas las ofertas
Uñas
Depilación
Facial
Masaje
Cuerpo

Valoraciones del salón

5,0
5 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Lugar agradable y relajante muy limpio. Ideal para tomarte un momento de relax y salir con energías renovadas. Muy recomendable!!!!!
Salmak
hace 5 meses
La atencion muy cercana,un servicio muy profesional y con muy buenos resultados. Siempre he salido muy contenta de este local. Os lo aconsejo
Alicia Egea
hace 2 años
fantasticas y muy honesta
Rosa
hace 2 años
Mi experiencia es muy buena. Tanto el trato como la profesionalidad son excelentes. Maribel es una gran profesional y una persona muy humana. Los productos son de muy buena calidad y las instalaciones correctas y muy limpias. Para mi es un centro de total confianza. Lo recomiendo.
Ana Muñoz Hidalgo
hace 2 años
Muy buen trato, grandes expertas. El local es acogedor y tranquilo. De cada tratamiento salgo contenta y relajada. También me hacen flores de Bach.
Paula
hace 2 años

Sobre

Quiromasaje y Estética Maribel Giménez
Carrer de Faus, 16
Can Serra
L'Hospitalet de Llobregat
08906 Barcelona

El centro Quiromasaje y Estética Maribel Giménez, en Can Serra de Barcelona, nace con la intención de saciar las necesidades de todos aquellos amantes de la estética.
Las envolturas de algas son la alternativa eco friendly y body comfort de los tratamientos anticelulíticos. Puede que ya conozcas este milagro corporal, pero Quiromasaje y Estética Maribel los presenta con un toque novedoso que te hará desearlo aún más. Lo mismo te ocurrirá cuando oigas hablar del drenaje linfático manual o la pedicura terapéutica. Ambos son tendencia en el mundo de la estética, pero tienen ese "algo" que los hace todavía más singular. Sólo un pequeño adelanto: adiós callos, hola esmaltados; adiós toxinas, hola tonificación corporal.
Can Serra en L'Hospitalet de Llobregat es el lugar que te hará soñar despierto. Haz clic aquí para disfrutar de esta experiencia estética. No te arrepentirás.

Lunes
10:0020:00
Martes
10:0020:00
Miércoles
10:0020:00
Jueves
10:0020:00
Viernes
16:0020:00
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado

Salones de Belleza cerca