Noelía es un amor! Me hice cambio de look entero y me encantó
Corte mujer en secoMostrar todos...
MELBA•hace 7 meses
Reseña verificada
Fui por primera vez a esta peluquería y salí encantada. El ambiente es súper agradable y el personal muy profesional. Además, usan productos de muy buena calidad y se nota en el resultado. Sin duda volveré. ¡Totalmente recomendada!