Maravillosas como siempre. Tanto Karen como Jeimmy hacen un trabajo fantástico y siempre adaptado a la clienta. Muy contenta con ellas y sus tratamientos
Marta•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
El masaje fue estupendo. Repetiré seguro.
Anónimo•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Always an amazing experience!
Tratamiento realizado por Karen
David Witcomb C.•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Karen es encantadora. El masaje ha estado genial y me ha encantado los consejos queme ha dado para mis molestias en la espalda y piernas. Repetiré seguro.
Tratamiento realizado por Karen
Natalia•hace más de 3 años
Reseña verificada
Son unas profesionales, la maderoterapia la hacen espectacular.
Cada vez que voy es sentirse en casa porque te cuidan mucho.
Deseando volver.
Lo recomiendo 100%