Muy mala gestión. Tenía una tarjeta regalo de Uala, no conseguí reservar por Internet y llamé por teléfono, me dijeron que no había problema. Una vez finalizados los servicios el dueño me indica que debo abonarlos yo por no haber canjeado la tarjeta regalo. Hubo un problema para hacerlo y estuve allí más de una hora, acabé pagando, resolviendo el problema desde mi casa y regresando luego para que me devolvieran el dinero. Muy mala experiencia. No volveré.
Tratamiento realizado por Zeudi •Manicura
Paula S.•hace alrededor de 2 años
Salí muy contenta del salón, las chicas son agradables
Lavado y peinado
Diana•hace más de 2 años
Ha bajado mucho el nivel y la calidad de atención.
No tiene personal suficiente y mientras te está atendiendo a ti te deja y va a atender a otros clientes y vuelve otra vez contigo. Se hace eterna la atención y poco personalizada y te sientes mal atendida.
Además en las últimas ocasiones el corte ha sido poco profesional porque hace todo muy rápido y con prisa. He tenido que retocar el corte en casa por no volver otra vez por allí.
Realizado por Ramiro •Corte de pelo hombre
Emilia F.•hace más de 2 años
Muy bueno
Realizado por Diego •Corte de pelo hombre
Pablo L.•hace más de 2 años
Estuve esperando 45 minutos, no me atendieron y me han cobrado Porque decían que no sabían cancelar la reserva. Además me dijeron que era problema mío por haber reservado a partir de Treatwell, que es mejor llamar