Todo bien, recomiendo está peluquería 100%, las chicas muy agradables.
Realizado por Raquel •Tratamientos capilares mujer
Maria José •hace 3 meses
Reseña verificada
Todo perfecto
Realizado por Karla •Tratamientos capilares mujer
Clara•hace 3 meses
Reseña verificada
Gente simpática, profesional y buena música.
Realizado por Nata Romero•Corte de pelo hombre
Sebastien•hace 3 meses
Reseña verificada
Nata es súper simpática y una gran profesional. Tuvo mucha paciencia conmigo ,porque tengo mucho pelo y se tardan mucho en hacerme las mechas y aún así se quedó más rato del que tocaba. Volveré!! 😊
Realizado por Nata Romero•Mechas mujer
Rocio V.•hace 3 meses
Reseña verificada
Las chicas son majisimas 😊😊 Me atendió Natalia y la verdad se es que he quedado muy contenta! encantada! Tengo mucho pelo y hacerme mechas lleva mucho tiempo…. Me dedicó más rato del que tocaba, con mucha paciencia y profesionalidad :) El trato ha sido impecable y el resultado genial!