Opiniones Raquel Guirao Peluquería

C. de La Bañeza, 43, 28035 Madrid, España

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

4,8
677 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Todo bien, recomiendo está peluquería 100%, las chicas muy agradables.
Todo perfecto
Gente simpática, profesional y buena música.
Nata es súper simpática y una gran profesional. Tuvo mucha paciencia conmigo ,porque tengo mucho pelo y se tardan mucho en hacerme las mechas y aún así se quedó más rato del que tocaba. Volveré!! 😊
Las chicas son majisimas 😊😊 Me atendió Natalia y la verdad se es que he quedado muy contenta! encantada! Tengo mucho pelo y hacerme mechas lleva mucho tiempo…. Me dedicó más rato del que tocaba, con mucha paciencia y profesionalidad :) El trato ha sido impecable y el resultado genial!
9
1
9
10
11
111
11