Fantástico como siempre, la atención, los productos. Todo genial
Tinte y mechas mujer
Mar P•hace casi 3 años
Reseña verificada
Fui con mi madre y fuimos muy contentas con el corto y peinado. además las chicas muy profesionales. volveré!
Tratamientos capilares mujerMostrar todos...
Anna•hace casi 3 años
Reseña verificada
Son todas un auténtico amor y hacen un trabajo estupendo. Salí encantada con su trato y su profesionalidad.
Manicura SpaMostrar todos...
Clara L•hace casi 3 años
Reseña verificada
Atienden siempre fenomenal. Hacen un trabajo excelente y con una amabilidad notable.
Pedicura semipermanente
Clara•hace casi 3 años
Reseña verificada
Yo, en particular estoy encantada. La dueña es un encanto y super profesional, seriedad en los horarios y no se demora mucho la hora de cita. Las empleadas son muy profesionales y cercanas.